Reconoce Carlos Carrasco la buena aceptación que han recibido los candidatos del PES

Comparte y dale me gusta

• Destacó que los candidatos del movimiento “no andan comprando la voluntad de nadie”

En entrevista exclusiva para De Política y Algo Más, Carlos Carrasco Chávez, presidente Estatal del PES, reconoció la buena aceptación que han recibido los candidatos del movimiento durante el proceso electoral.

“Yo estoy convencido de que de llegar al congreso las candidatas y los candidatos del partido van a buscar cómo mejoramos la construcción de un Colima mejor, con ideas, aportando con una visión clara”, expresó.

Asimismo, destacó que, aunque hoy en día el Partido Encuentra Solidario se encuentra solo a nivel local, estas elecciones le han dado un auge para que en un futuro se convierte en un referente nacional.

Si bien hay quienes le apuestan a la confrontación, precisó que Encuentro Solidario le apuesta a la construcción de la paz a través del diálogo y el discurso que generen acuerdos para mejorar a Colima.

“Los candidatos del Partido Encuentro Solidario no andan comprando la voluntad a nadie, los candidatos del PES están buscando como convencen a la gente con elementos, con propuestas”, expresó.

Finalmente, mencionó que la ciudadanía es inteligente y que a través de los resultados que dio el partido desde la presidencia municipal de Ixtlahuacán, sabrá tomar una buena decisión.

Comparte y dale me gusta