Tecomán: Jovencitos lanzan gas lacrimógeno contra sus compañeros en evento de la secundaria Justo Sierra TM

Comparte y dale me gusta

• Fueron afectados entre 15 y 20 alumnos, afortunadamente ninguno tuvo que ser trasladado a un nosocomio
• Padres de familia de estudiantes afectados exigen sancionen fuertemente a los presuntos responsables

Durante el festejo del Día del Estudiante en la secundaria Justo Sierra Turno Matutino de Tecomán, dos estudiantes de 14 y 15 años aventaron gas lacrimógeno en contra de sus compañeras y compañeros, provocando un caos en el plantel escolar.

De acuerdo con los primeros datos, durante la kermes que organizó la Sociedad de Alumnos, que se realizaba en el patio central de la escuela secundaria, todo se desarrollaba en armonía cuando dos jóvenes lanzaron un envase de gas lacrimógeno, lo que provocó que entre 15 y 20 estudiantes presentaran ardor en ojos, cara y tos persistente.

Directivos y docentes del plantel escolar llamaron a los servicios de emergencia, acudiendo varias ambulancias al lugar, en donde paramédicos dieron los primeros auxilios a los afectados, sin que ninguno de ellos tuviera que ser trasladados a un hospital.

Padres de familia acudieron al llamado de auxilio de sus hijos, quienes se encuentran preocupados por esta situación que incluso analizan la posibilidad de demandar de manera penal a los presuntos responsables.

Comparte y dale me gusta