Trabajaremos de la mano, con la gente del Trapiche: Gaby Mejía

Comparte y dale me gusta
  • Se continuarán mejorando y fortaleciendo los servicios públicos como tarea medular del Gobierno Municipal

Estamos en la recta final, estoy convencida de que vamos a ganar con el apoyo de mi gente de. El Trapiche, tenemos perfectamente claro lo que se ha hecho, lo que se está avanzando y por supuesto lo que hace falta por hacer en Cuauhtémoc. Afirmó Gaby Mejía, candidata de la alianza PRI-PAN a la presidencia de Cuauhtémoc. En su cierre de campaña en la comunidad del Trapiche. Luego de mencionar que la respalda el trabajo de casi 3 años en obras y programas en beneficio de las familias.

“Junto con mi planilla y este gran equipo que nos representará en el Congreso del Estado, en el Congreso de la Unión, así como en el Senado de la República, de contar con su voto este 2 de junio, trabajaremos los principios para el bien de la familia, por los que más nos necesitan, ellos van primero, de igual forma por los jóvenes, niños y madres de familia, queremos un municipio con desarrollo sustentable, cero tolerancia a la corrupción, nada a espaldas de la gente, en el centro mujeres niños niñas son la base de Cuauhtémoc.

La aspirante a la alcaldía por Cuauhtémoc, indicó que el crecimiento económico se reflejará en los bolsillos de las personas, habrá créditos blandos para la adquisición de lotes o ampliación de viviendas apoyos económicos bimestrales para el pago de servicios básicos del hogar. Concluyó.

Comparte y dale me gusta