Colimenses dan respaldo masivo a Margarita Moreno y pintan de naranja el Jardín Libertad

Comparte y dale me gusta

Junto con el candidato presidencial Jorge Álvarez Máynez, así como candidatas y candidatos de Movimiento Ciudadano, Margarita Moreno aseguró que el triunfo el próximo 2 de junio nada, ni nadie, lo detendrá.

El centro de Colima se pintó de naranja, volcado en apoyo, de manera alegre y festiva para Margarita Moreno, candidata de Movimiento Ciudadano a la capital colimense en un evento en que la abanderada capitalina fue acompañada por Jorge Álvarez Máynez, candidato a la Presidencia de México, las y los candidatos de MC.

Ante miles de personas que abarrotaron el jardín libertad y se vistieron de naranja como apoyo a Margarita Moreno, se ratificó que es inminente la reelección de quien es la abanderada de Movimiento Ciudadano quien, en su mensaje, afirmó que al movimiento de la alegría, del respeto y de las propuestas nada, ni nadie lo detiene.

“Volvimos más fuertes que nunca. Porque por cada insulto, por cada agresión que recibo son más las muestras de afecto y cariño que recibo. Porque en Colima queremos política de la buena, política que esté al servicio de la sociedad y no, a quienes hacen hasta lo imposible por intentar ganar, lo que no pueden lograr con trabajo”, comentó Margarita Moreno.

En medio del apoyo de las y los colimenses reunidos en familia, Margarita Moreno sostuvo que en los próximos años se sentarán las bases de un nuevo Colima, donde las familias sean el centro principal del trabajo de gobierno: “trabajaremos mucho más para lograr el Colima limpio, ordenado próspero y más humano que tanto queremos”, afirmó.

Entre gritos que coreaban ¡Presidente, Presidente!, y ¡Presidenta, Presidenta!, Jorge Álvarez Máynez agradeció las muestras de cariño de la familia naranja que se ha solidarizado en momentos complejos como los que hace unos días se vivieron en Nuevo León.

Jorge Álvarez Máynez, quien reinició su campaña política en Manzanillo y Colima, sostuvo que Margarita Moreno es una mujer valiente, que no se ha dejado vencer y superado cada uno de los obstáculos que ha enfrentado porque sabe que ella representa una lucha contra quienes intentan tener el control de la política para sí mismos, no para servir a la sociedad.

Agregó que a pesar de los ataques no entrará en confrontación y de ganar la presidencia se dedicará a pacificar a la República. “Vamos a venir en la primera semana de gobierno, vamos a estar aquí en Manzanillo y en Colima para iniciar la pacificación de México“, se comprometió.

En este evento “Volvimos más fuertes” participaron las candidatas a diputadas locales por el distrito 1, 2, 3 y 6, Mara López Llerenas, Himelda Meraz, Consuelo Gómez y Miryan Rosendo, respectivamente; también Margarita Moreno estuvo acompañada por Romi Serrano, candidata a diputada federal por el primer distrito, así como la fórmula al Senado, integrada por Griselda Martínez y Chuy Dueñas, así como la planilla completa que integra el Cabildo Naranja.

De igual forma, las familias pudieron disfrutar de la presentación de Karina Villaseñor y el grupo Pequeños Musical quienes dieron su total respaldo a Margarita Moreno.

Comparte y dale me gusta