El 31 de mayo vence el plazo para recoger la Reimpresión de la Credencial para Votar

Comparte y dale me gusta

 

 La ciudadanía que acudió a los Módulos de Atención Ciudadana y solicitó la Reimpresión de su Credencial para Votar porque la perdieron, se las robaron, o estaba muy maltratada, podrá acudir por ella a más tardar el 31 de mayo próximo.

El Vocal del Registro Federal de Electores de la Junta Local Ejecutiva en Colima, Lic. Roberto Valles Méndez, informó que, si la ciudadanía solicitó una reimpresión de su credencial por extravío, robo o porque estaba maltratada, deberá acudir al mismo módulo donde la solicitó, a más tardar el 31 de mayo, porque es el último día para recoger las Credenciales solicitadas por reimpresión y después de esa fecha serán resguardadas.

Para recoger la credencial solicitada por Reimpresión no se requiere agendar cita; la ciudadanía de la tercera edad o con alguna discapacidad cuenta con atención prioritaria.

Los Módulos de Atención Ciudadana estarán brindando servicio a la ciudadanía de lunes a viernes, con un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

El sábado 25 de mayo se dará servicio a la ciudadanía en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, el viernes 31 de mayo se atenderá de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Las Credenciales para Votar solamente pueden ser entregadas a quienes la solicitaron.

Finalmente, el funcionario electoral advirtió que, quienes no tengan su Credencial para Votar estarán imposibilitados para ejercer su derecho al voto en las elecciones del 2 de junio próximo; para más información, pueden consultar la página de internet ine.mx, llamar gratis al 800 433 2000, o al Centro Estatal de Consulta Electoral y Orientación Ciudadana, al 312 3131303.

Comparte y dale me gusta
Posted in INE