Memo Toscano agradece apoyo y respaldo de maestras y maestros de Villa de Álvarez

Comparte y dale me gusta

El candidato de Morena a la alcaldía de Villa de Álvarez, Guillermo Toscano Reyes, reconoció la gran labor de maestras y maestros, a quienes además agradeció su apoyo y respaldo.

“Reconozco la gran labor que representa para las maestras y maestros en nuestra sociedad. Con educación, cultura y deporte podemos sacar adelante y formar a nuestras niñas y niños como buenos ciudadanos”.

Toscano Reyes dijo que, “como presidente municipal, seré un aliado de la educación, aportando y gestionado lo necesario para el’desarrollo y seguridad de las y los estudiantes, de la mano de nuestra próxima presidenta Claudia Sheinbaum Pardo”.

Para finalizar, Memo Toscano, les recordó salir a votar este 2 de junio junto con sus familias para que el triunfo de la transformación en Villa de Álvarez, sea contundente.

Aprovechó también para invitar a su cierre de campaña este domingo 26 de mayo, en las canchas techadas de la unidad deportiva “Gil Cabrera Gudiño”, a partir de las 16:00 hrs., donde habrá show de payasos “Los Danys”, la presentación del grupo musical “Los Fugitivos Extremo” y al finalizar, la transmisión de la final de fútbol.

Comparte y dale me gusta