Respaldan ex alcaldes de La Villa a Sofía Peralta

Comparte y dale me gusta

Ex presidentes municipales de Villa de Álvarez manifestaron su apoyo y respaldo a la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Colima a la diputación local por el Distrito VII, Sofía Peralta.

Durante un encuentro con la abanderada del PAN-PRI a la legislatura local, los ex alcaldes se dijeron convencidos de que sus causas son realmente las causas de los villalvarenses, aplaudiendo además la viabilidad y el beneficio que generarán a todos los colimenses.

Asimismo, los ex funcionarios municipales manifestaron el orgullo de ver a las y los jóvenes con vocación de servir, participando dentro de la política, puntualizando estar seguros de que inyectarán energía, ímpetu e innovación a la forma de hacer política en el estado.

A este encuentro asistieron Víctor Chávez Carrillo, quien fungió como presidente municipal de 1986 a 1988; Leticia Centeno Amezcua, tercera mujer presidenta municipal de Villa de Álvarez; Ramón García Contreras; Socorro Bayardo Gaytán; Luis Gaytán Cabrera; Enrique Rojas Orozco; Adrián López Virgen; Felipe Cruz Calvario; Enrique Monrroy Sánchez y Tey Gutiérrez Andrade.

Comparte y dale me gusta