Rosi Bayardo Exhortó a Votar Todo Morena

Comparte y dale me gusta

La candidata de Morena-Pvem-Pt, a la presidencia municipal de Manzanillo, Rosi Bayardo, exhortó a los manzanillenses a salir a votar el próximo 2 de Junio para tener un gobierno que escuche, que dialogue y atienda al pueblo.

“Nunca más deben de aceptar un gobierno que reprima, indolente, que use el dinero del pueblo para sus intereses personales, en lugar de preguntarle a la gente y atender las prioridades”, expresó.

Rosi Bayardo, dijo que desde el primer día de su gobierno llevará a cabo una gran jornada de limpieza y mejoramiento de parques, jardines, espacios públicos, de rehabilitación de canchas deportivas, calles y alumbrado.

“Ha existido abandono de colonias, de las comunidades rurales, de todos los espacios deportivos, de los parques y jardines”, puntualizó la candidata morenista al tiempo de subrayar que a partir del 16 de Octubre llegará a Manzanillo la verdadera cuarta transformación, con más programas sociales, con diálogos comunitarios, con obras, mejores servicios y trato digno para todos.

Rosi Bayardo, pidió a todos los ciudadanos que hagan uso de su derecho a votar y el próximo 2 de Junio voten por todo morena.

Comparte y dale me gusta