TEY cumplió construyendo senderos seguros para mujeres: 50+1

Comparte y dale me gusta

 

* En todo el municipio se nota la huella de buen trabajo realizado por la Maestra TEY: Martha Jiménez

 Campesinas, empresarias y lideresas sociales expresaron su respaldo a Tey Gutiérrez Andrade, candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por Colima a la Presidencia de Villa de Álvarez, pues reconocieron que en su primer periodo de gobierno demostró ser una mujer de trabajo y de honrar sus compromisos.

Luego de la firma del acuerdo ciudadano “Por Amor a la Villa”, en su vertiente Por las Mujeres y Niñas, con el que la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional a la alcaldía villalvarense se compromete a seguir trabajando por el empoderamiento femenino; eliminar la violencia; fortalecer la agenda de paz y seguridad, y por la igualdad de género, mujeres de diversos sectores confiaron en la reelección de Gutiérrez Andrade.

Gloria Briceño, de Kilómetros por Alegría recordó y agradeció a la Maestra Tey el apoyo otorgado a la lucha contra el cáncer, que hace tres años firmó un compromiso para poner esa lucha en su agenda de gobierno “y a partir de ahí ha sido una luchadora incansable de nuestra batalla. Sabemos que el compromiso que hoy firmó los va a cumplir y esperamos seguir trabando con ella los próximos tres años”.

Ana Ruiz, empresaria del ramo de la construcción, aseguró que el desempeño de Tey Gutiérrez como presidenta municipal de 2021 a 2024 dejó constancia de su forma de trabajar y de su preocupación por apoyar a las mujeres.

Martha Jiménez Ocaranza, mujer discapacitada, dijo que por donde quiera en el municipio de Villa de Álvarez se nota la huella dejada por Tey Gutiérrez, la cual no se borrará, pues ha beneficiado a niños, niñas, personas adultas y mujeres necesitadas.

Emilia Farías, de la comunidad de La Lima, señaló que Tey Gutiérrez ha sido una mujer de trabajo y de lucha a favor de las y los villalvarenses, por eso “le reconozco todo el apoyo que durante su primer periodo de gobierno dio al medio rural, donde no había luminarias del alumbrado público y ella las instaló”.

Finalmente, Leticia Zepeda, de 50 + 1, apuntó que hace tres años, en una reunión con Tey Gutiérrez para plantear qué era lo posible hacer en Villa de Álvarez por las mujeres, una de las cosas era la seguridad, por ello se trabajó en construir senderos seguros, que básicamente era iluminar las calles y avenidas, las cuales se iluminaron y hoy ofrecen seguridad.

Comparte y dale me gusta