Apoyos sociales, obras y progreso para Manzanillo con el equipo de la 4T: Rosi Bayardo

Comparte y dale me gusta
  • Soy la única que puede lograr hacer un gran equipo con la gente, la gobernadora y Claudia Sheinbaum.

La candidata de la alianza “Sigamos Haciendo Historia” a la presidencia municipal de Manzanillo, Rosi Bayardo, aseguró que es la única que puede hacer un gran equipo con el pueblo, con la gobernadora y la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, para que aterrice en este municipio la verdadera cuarta transformación que genere más programas sociales, más obras y progreso.

Durante la visita que hizo a la colonia Bellavista, Rosi Bayardo, acompañada de la candidata a diputada local, Isamar Ramírez, aseguró que la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, fortalecerá los programas sociales y entregará pensión a las mujeres desde los sesenta años de edad.

Subrayó que la gobernadora ha impulsado programas sociales como la entrega de becas, útiles escolares, computadoras, mochilas, uniformes, para apoyar a los niños, adolescentes y los jóvenes para que terminen sus estudios porque la educación es la mejor opción para encontrar mejores oportunidades.

“Nosotros, desde el ayuntamiento, vamos a hacer nuestra parte, vamos a apoyar a las jefas de familia, porque sabemos de lo mucho que se esfuerzan para sacar adelante a los hijos, a la familia”, enfatizó Rosi Bayardo.

La candidata morenista, pidió salir a votar todo Morena el próximo 2 de Junio y afirmó que en equipo, dialogando con el pueblo, atenderá las prioridades de cada colonia, de cada comunidad, rehabilitará parques, jardines, espacios deportivos para construir el Manzanillo que soñamos.

Comparte y dale me gusta