“Comprometo tres años de mi vida para reconstruir un nuevo Colima”: Nazario Rodríguez

Comparte y dale me gusta

• Una de las razones por las que estoy aquí es por las amenazas que estamos teniendo como País.

• Es tiempo de hacer algo bueno para Colima, dijo el candidato.

Nazario Rodríguez, agradeció a la gente que lo acompañaron durante su primera campaña que ha hecho como político, así como a los ciudadanos que le han dado su respaldo y que confían en su proyecto para ser el próximo diputado federal por el distrito dos, por la Alianza PRI-PAN-PRD.

lo anterior lo expresó durante el cierre de campaña de los candidatos de la Alianza, “Fuerza y Corazón Por México” que se llevó a cabo en la Avenida López Mateos en Tecomán la tarde del sábado (25); en ese tenor, el candidato manifestó que durante sus recorridos por los municipios de su distrito, Tecomán, Manzanillo, Minatitlán, Armería, la gente le externó sus dolores y necesidades.

“Yo me llevo todas esas necesidades, me da mucha alegría de ver tanta gente en este encuentro, y en compañía de Mely, German, Óscar Ávalos, y todos los integrantes de la Coalición “Fuerza y Corazón Por Tecomán”, subrayó.

Expresó que decidió dejar su empresa, dar un paso adelante para participar en estas contiendas, “los empresarios y la gente que tiene un respaldo en el camino y que puede dar mucho por el País y si nosotros somos y confían en nosotros, ahí vamos a estar”, destacó.

Nazario, aseguró que México está viviendo amenazas y la destrucción como el sistema de salud, se han gastado todos los dineros, destruir el sistema de seguridad, modificar el sistema de educación pensando más en un endocrinamiento que en educar a los hijos en una forma con más capacidades, han otorgado menos apoyos para el campo.

Por lo que en ese sentido, se comprometió en legislar para apoyar más al campo colimense, “porque sí quiero comprometer mucho mi esfuerzo por devolver todo lo que le han quitado al campo, sobre todo a las instituciones que han hecho un país altamente exportador como el Senasica, Cofespris entre otras instituciones de agricultura”, explicó.

Destacó que, a pesar de que la Constitución de 1917 tiene cosas que adecuarle, no se puede cambiar, porque es una de las mejores instituciones del mundo, porque garantiza muchas libertades, como el derecho a la salud, garantiza derechos humanos, derecho a la educación, seguridad de las propiedades.

“Mi compromiso es defender las instituciones que han hecho un País libre, con una democracia aceptable y que están amenazados hoy por esa misma gente que se han encargado de exhibirlos porque hoy el Instituto Electoral les estorba”. En tanto a lo anterior, el candidato aseguró que lograrán el triunfo este próximo 02 de junio porque la gente está molesta y decepcionada del gobierno actual.

Comparte y dale me gusta