Hemos trabajado de manera honesta y transparente en Alcaraces: Gaby Mejía

Comparte y dale me gusta
  • Por primera vez en la historia de Cuauhtémoc tenemos finanzas sanas, gracias por su confianza logramos el primer lugar en transparencia, tenemos primer lugar estatal en recaudación del 23% más que el año pasado, y en agua potable el 18% más, cada peso que ingresa al ayuntamiento es regresando en acciones y obras.

Gracias por su apoyo y respaldo, en Alcaraces me han dado la mejor oportunidad de mi vida, el de servir y ser presidenta municipal hoy a casi 3 años. Así lo manifestó la candidata a presidenta municipal de Cuauhtémoc, por la coalición Fuerza y Corazón por México Gabriela Mejía Martínez en su cierre de campaña en el jardín principal de Alcaraces.

Dijo Gaby Mejía, “Ustedes confiaron en mí, esta elección es una evaluación del trabajo que se ha hecho en nuestro municipio, con obras y acciones por nuestras familias, gracias por su afecto, respaldo real y genuino, me dan la confianza para decir que vamos a ganar esta elección el 2 de junio con su voto”.

Puntualizó la aspirante a la presidencia municipal, hemos trabajado de manera honesta y transparente en Alcaraces y en todas las comunidades, porque amamos a nuestro municipio de Cuauhtémoc. “Tenemos capacidad, tenemos la experiencia, tenemos un profundo amor por nuestras comunidades y nuestros pueblos, para seguir trabajando por su gente y nuestro municipio. “Concluyó”.

Comparte y dale me gusta