Liderazgos deportivos de la Villa respaldan reelección de TEY

Comparte y dale me gusta
  • Continuará con el programa de Invasión Deportiva recuperando los espacios deportivos del municipio.

Ante liderazgos de la comunidad deportiva de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez, candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por Colima a la Presidencia Municipal, anunció que una vez reelecta como alcaldesa, continuará la política pública de Invasión Deportiva.

Acompañada por Crispín Guerra, candidato a diputado federal por el primer distrito electoral, Gutiérrez Andrade recordó que los últimos dos años y medio, la Invasión Deportiva llevó el deporte a todos los barrios y colonias, además construyó y rehabilitó infraestructura en materia de deporte en Villa de Álvarez.

La abanderada de los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional a la alcaldía villalvarense, señaló que durante su primer periodo de gobierno se realizaron importantes obras de rehabilitación en la Unidad Deportiva “Profesor Gil Cabrera Gudiño”, como la reparación del alumbrado en la cancha principal, la reparación del piso en las canchas techadas y la rehabilitación, por primera ocasión desde que existe, de la pista de tartán.

Mencionó también la construcción de nuevas canchas de usos múltiples y la rehabilitación de algunas de las ya existentes en colonias de la zona urbana, infraestructura que sirvió para intensificar la promoción deportiva, la cual se hizo gracias a la comprometida participación de más de 100 promotores y promotoras.

En ese sentido, Gutiérrez Andrade asumió el compromiso que una vez esté de regreso en la Presidencia Municipal, continuará la política pública de Invasión Deportiva, incluso reforzada, para que su alcance y resultados sean mayores.

A nombre de las y los atletas, Javier “El Cañón” Cruz, director técnico de futbol, agradeció el apoyo que como Presidenta Municipal Tey Gutiérrez siempre brindó a las y los deportistas y dijo confiar que el dos de junio los villalvarenses así como los deportistas le refrendaran la confianza de reelegirse.

Al encuentro con deportistas participaron líderes y lideresas de organizaciones de ciclistas, de clubes y ligas de basquetbol, voleibol, futbol, rugby, futbol americano, atletismo y frontenis, entre otras disciplinas.

Comparte y dale me gusta