“Seré una fiel guerrera para traer beneficios y programas a los armeritenses”:  Diana Zepeda Figueroa

Comparte y dale me gusta
  • Morena abarrotó el mega cierre de campaña

“Como diputada local seré Una fiel Guerrera para seguir trayendo más beneficios y más programas como lo hice como presidenta municipal, así vamos a seguir trabajando. No los voy a defraudar, aquí me van a tener con ustedes siempre.”

Expresó Diana Zepeda Figueroa, candidata a diputada local por el distrito IX de la “Coalición Sigamos Haciendo Historia” Partidos Morena Verde y PT. En el abarrotado cierre de campaña donde militantes, simpatizantes hicieron una gran fiesta con sus porras, muestras de cariño y apoyo.

La  candidata a diputada Local Diana Zepeda Figueroa, comentó que en el  caminar  que han tenido en esta campaña le abrieron las puertas de los  hogares con mucho amor, cariño y respaldo  para la Cuarta Transformación,  pidió no olvidar lo que dice el presidente  de  la  República, “si  un  pueblo  olvida  su historia  está  condenado  a  repetir  los mismos  errores” por los  que  invitó  a  hablar  con  los  familiares,  amigos ,  vecinos y    salir  a  hacer  patria  este  2  de  Junio    temprano a  votar  y  a  cuidar  el  voto.

La Aspirante a Legisladora, recordó   cuántas veces le quitaron el triunfo a AMLO Y de la misma forma se tiene que salir   así como se acudió en el 2018 a decir que hay que dar continuidad   pero ahora con la futura presidenta de la República Claudia Sheinbaum Pardo.

Reiteró Diana Zepeda Figueroa, que hay que respaldar a Claudia   en el Congreso de la Unión, y sobre todo consolidar   el segundo piso de la cuarta Transformación por ello hay que apoyar el plan “C” Votar todo Morena para seguir avanzando en la construcción de un país   en el cual tengamos más oportunidades, más beneficios y más programas.

Agradeció   a toda la gente del distrito IX   todo el apoyo y respaldo que le están dando y sobre todo el haber escuchado sus propuestas, recalcando que MORENA se construyó en territorio, bajo el sol y la lluvia, casa por casa y puerta por puerta, porque Morena no simula, si cumple y en consecuencia tiene el respaldo de la Gente.

Finalmente, la Candidata a diputada Local por el Distrito IX saludó y agradeció el haberla acompañado a ella y a los candidatos de la Coalición “Sigamos haciendo Historia” en este importante evento.

Comparte y dale me gusta