Alejandro Ventura “Venturita” Anuncia su Adhesión al Proyecto de Óscar Ávalos Verdugo

Comparte y dale me gusta

*Hace llamado a ver por el bien de Tecomán por encima de cualquier interés personal.
*Destaca que lo convencieron las propuestas, el antecedente limpio del candidato y la planilla netamente ciudadana
*“Venturita” advierte que también exigirá resultados y pide se concrete propuesta de vivienda para jóvenes.

Alejandro Ventura, reconocido empresario del “humor blanco” mejor conocido como “Venturita” y quien fuera candidato suplente a la alcaldía de Tecomán por el Partido Encuentro Social (PES), anunció su renuncia al mencionado encargo y su adhesión al proyecto de Óscar Ávalos Verdugo, candidato de la coalición “Fuerza y Corazón” PAN-PRI.

En rueda de prensa presidida por Ventura así como por Óscar Ávalos y el candidato a regidor Habram Haro. Explicó que su decisión se basa en la importancia de elegir líderes que verdaderamente quieran impulsar el desarrollo de Tecomán. “Estamos ante una decisión crucial sobre quiénes van a liderar el rumbo del país. Tenemos que decidir bien y apoyar proyectos de gente sencilla que de verdad quiera sacar a Tecomán adelante. Estoy 100% seguro de sumarme y respaldar el proyecto de Óscar Ávalos, quien es una persona preparada que no va a llegar al ayuntamiento a improvisar,” afirmó.

Ventura también destacó que en Óscar Ávalos encontró a una persona capacitada y ajena a la corrupción, representando lo mejor para Tecomán. “Es evidente el hartazgo y el desánimo en la política, pero Óscar no representa lo nuevo ni lo viejo ni lo corrupto, sino el mejor proyecto. Es un gusto estar apoyando a una planilla totalmente ciudadana que no será de ‘levanta dedos’.”

Una de las propuestas que más llamó la atención de Ventura fue el plan de vivienda para los jóvenes. “La mayoría de los jóvenes no tenemos facilidad para adquirir una casa propia, y esta propuesta me parece muy acertada,” señaló. Ventura invitó a los demás partidos y ciudadanos a sumarse a este proyecto que busca el bienestar común de Tecomán.

Por su parte, Óscar Ávalos agradeció el apoyo de Alejandro Ventura y destacó la calidad humana de su nuevo aliado. “Esta noticia garantiza la calidad humana que tiene Alejandro y el privilegio de poner el bien común por encima de todo. Gracias por pensar en Tecomán,” expresó Ávalos.

Ávalos también enfatizó la diversidad y la suma de voluntades en su proyecto, haciendo un llamado a más ciudadanos a unirse. “Doy la bienvenida a toda la gente que quiera contribuir al proyecto de Tecomán, donde la suma de las voluntades cuenta una a una. Pensemos y antepongamos los intereses personales a un interés mayor que es Tecomán,” concluyó.

Con esta adhesión, el proyecto de Óscar Ávalos se fortalece, sumando más voces y esfuerzos en la búsqueda de un mejor futuro para Tecomán.

Comparte y dale me gusta