Candelaria Gazpar Invita a Cierre de Campaña en Ixtlahuacán

Comparte y dale me gusta

En entrevista exclusiva para De Política y Algo Más, María Candelaria Gazpar Solórzano, candidata a la alcaldía de Ixtlahuacán por la coalición “Fuerza y Corazón por Colima” (PRI-PAN), hace invitación a su cierre de campaña.

Inició la entrevista reconociendo el talento y la labor de los artesanos de Ixtlahuacán, subrayando su contribución al patrimonio cultural del municipio.

Posteriormente, invitó a la población a asistir al evento de cierre de campaña, que se llevará a cabo hoy a partir de las 5:30 p.m. en la cancha de los 11 pueblos. Además del cierre de campaña, habrá una celebración dedicada a los niños y las madres.

En el evento, Gazpar Solórzano estará acompañada por otros candidatos de la coalición: Mely Romero y Germán Sánchez, candidatos al Senado; Nazario Rodríguez, candidato a diputado federal; y Abel Vargas, candidato a diputado por el distrito 16.

Durante la entrevista, la reflexionó sobre los casi dos meses de campaña, destacando la estrategia de campaña sin el uso de recursos públicos y apoyada únicamente por un equipo de voluntarios. Las actividades incluyeron reforestación, limpieza y pintura de bollas, todas en servicio a la comunidad.

Expresó su confianza en el apoyo de los ciudadanos de Ixtlahuacán, mencionando que la mayoría ya ha decidido su voto. Hizo un llamado a un proceso electoral democrático, pacífico y lleno de tranquilidad.

Finalmente, instó a los votantes primerizos a depositar su confianza en la coalición “Fuerza y Corazón por Colima”, asegurando que su candidatura está impulsada por una verdadera vocación de servicio a la comunidad de Ixtlahuacán.

Comparte y dale me gusta