Con el apoyo de las mujeres, triunfaremos este 2 de junio: Mely y Germán

Comparte y dale me gusta

 

Los candidatos al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México, Germán Sánchez Álvarez y Mely Romero Celis, propusieron legislar para la creación del Programa Nacional de Apoyo a las Mujeres y Madres Trabajadoras.

Los abanderados del PRI, PAN y PRD expusieron que este programa incluirá la nueva Tarjeta Mexicana, apoyando inicialmente a mujeres en situación de vulnerabilidad con 5 mil pesos mensuales, como parte de una de las propuestas de la candidata presidencial de Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez.

Mely Romero y Germán Sánchez se comprometieron, asimismo, a impulsar en el senado el Fideicomiso Mujer Es Posible, con financiamiento con el que se brindarán créditos accesibles, capacitación y acompañamiento para proyectos productivos en ejecución o por iniciar.

Además, aseguraron que promoverán, en el senado, la multiplicación de los recursos para el otorgamiento de crédito a la palabra a mujeres emprendedoras, así como impulsar el programa para la incorporación al Seguro Social y reducir la informalidad laboral con énfasis a mujeres trabajadoras, legislando para sancionar con mayor severidad a empresas que no ofrezcan tales prestaciones.

Por último, Mely Romero y Germán Sánchez propusieron multiplicar los refugios para mujeres en riesgo y establecer con mayor precisión mecanismos de coordinación interinstitucional a fin de garantizar la integridad de quieres se encuentran en peligro.

Comparte y dale me gusta