Con gran respaldo, Alvaro Lozano, cierra campaña en Villa de Álvarez y Zacualpan

Comparte y dale me gusta

Este domingo cerró campaña en Villa de Álvarez, Alvaro Lozano, candidato a diputado local del distrito 04, acompañando a Memo Toscano, candidato a presidente de este municipio, quienes son abanderados de morena por la coalición Sigamos Haciendo Historia.

Alvaro Lozano llamó a continuar con el trabajo en unidad para que todas y todos participen el día de la elección, mencionó que se ha hecho un gran trabajo, junto con Memo Toscano, candidato a presidente municipal y sus compañeras candidatas a diputadas locales: por el distrito 05 Karen Jurado, en el distrito 07 Karely Vázquez, por el distrito 08 Evangelina Bustamante, quienes representarán dignamente al pueblo de Villa de Álvarez en la casa del pueblo y en el Ayuntamiento.

Lozano agradeció por el respaldo que las y los ciudadanos le han brindado en el distrito 04, así como al equipo de voluntarios y voluntarias que promueven el mensaje y propuestas de la cuarta transformación.

El candidato continuó la agenda haciendo un evento de pre-cierre en la comunidad de Zacualpan, municipio de Comala, en donde acompañado de Dany Orozco, candidata a presidenta municipal de Comala, convivieron y dieron un mensaje de agradecimiento a las personas de la comunidad por su respaldo.

Las y los candidatos invitaron a los ciudadanos para que este 02 de junio, con mucha esperanza y alegría voten por todas y todos los candidatos de Morena.

Comparte y dale me gusta