Con trabajo, coordinación y honestidad, el PRD en Armería ‘es el Bueno’: Chava Bueno y Mayra Evangelista

Comparte y dale me gusta

Al señalarse contentos, entusiastas y optimistas por la respuesta de la ciudadanía de Armería, Salvador Bueno Arceo, candidato a la presidencia municipal y Mayra Evangelista Leal, aspirante a la diputación local del IX Distrito, invitaron a la ciudadanía a votar este 2 de junio por el PRD.

Chava Bueno enfatizó, en entrevista exclusiva con el periodista Arturo Ávalos Sandoval, director general de la agencia de noticias De Política y Algo Más, que en su planilla hay experiencia, pero también caras nuevas que tienen ganas de trabajar y que siempre han apoyado a los armeritenses. “En mi planilla la mayoría de sus integrantes son mujeres, con ganas de trabajar y además estoy yo, ‘que soy el bueno’ con la experiencia de ya haber gobernado Armería”.

Precisó que todas las propuestas que presentaron a lo largo de esta campaña electoral fueron de las necesidades que les planteó la población en sus recorridos y aunque reconoció que tres años no son suficientes, aseveró que trabajarán en que se cumplan y se resuelvan.

Bueno Arceo también reconoció el apoyo que en esta campaña tuvo de su compañera Mayra Evangelista, de quien dijo es una mujer trabajadora, que le gusta gestionar y apoyar a la población. Aseveró tener una gran relación con ella, por lo que sabe que, de ganar este próximo 2 de junio, harán un gran equipo a favor de Armería.

Por su parte, Mayra Evangelista se dijo una persona optimista y aunque mencionó las campañas son cansadas, en cada evento, en cada acercamiento con la población, “le inyectaban la energía para seguir adelante con sus muestras de cariño y aceptación”.

Pidió a la población tanto de Armería, como en la parte de Manzanillo, zona rural que corresponde también al distrito IX que le tengan la confianza para poder ser más que su representante, “su amiga, su aliada” que nunca los dejará solo, como lamentablemente los tienen actualmente.

Finalmente, ambos candidatos invitaron a toda la ciudadanía de Armería a salir a votar este próximo 2 de junio, “tempranito para que se desocupen pronto” y lo hagan por el PRD en todas las candidaturas.

Comparte y dale me gusta