El respaldo al trabajo realizado se ve en este apoyo para que la Transformación siga en Tecomán: Armando Reyna

Comparte y dale me gusta

La transformación seguirá en Tecomán, así lo señaló Armando Reyna Magaña, candidato a la presidencia municipal por Morena en entrevista exclusiva con el periodista Arturo Ávalos Sandoval, director general de la agencia de noticias De Política y Algo Más.

“El cariño se ve, la gente está con el movimiento, está contenta con la política que hemos estado llevando a cabo y eso fue evidente en el evento del cierre de campaña del domingo, y el domingo 2 de junio también se va a ver reflejado en las urnas”, subrayó, el candidato.

Armando Reyna se dijo emocionado y contento por la respuesta de la población de Tecomán para asistir a su cierre de campaña que se llevó a cabo el pasado domingo 27 de mayo. Y aunque reconoce que hubo críticas por parte de la oposición de haber prestado el servicio de transporte de personas, “a la gente no se le obligó a asistir, lo hicieron por convicción, con gusto”, resaltó.

Reiteró su llamado a toda la ciudadanía para que el próximo 2 de junio salgan a ejercer su derecho a votar, que no se dejen coaccionar, que no permitan que les compren la credencial, porque van a intentar de todo para que no acudan a las urnas, ni tampoco que les compren su voto –que es algo que ya empezó a realizar la oposición- no se dejen engañar, vayamos a las urnas, depositen su voto y nos den sus votos para seguir siendo esos gobiernos que trabajan por la gente”.

Seremos gobiernos que realmente escuchan y resuelven, “sigan dándonos su confianza”, puntualizó. “Vayan y voten 5 de 5 por Morena”.

Indicó que durante estos tres días que todavía es tiempo de campaña, seguirán realizando actividades para llevar su mensaje a los tecomenses, la importancia del Plan C y la construcción del Segundo Piso de la Cuarta Transformación encabezada por la doctora Claudia Sheinbaum y por todos los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia.

“Yo soy de propuestas, no de guerra sucia, de ir a dialogar con la población y decirle que entregaremos un mejor municipio dentro de tres años, cómo lo vamos a lograr, cuáles son nuestras propuestas para el desarrollo de nuestro municipio y que las condiciones de vida dentro de tres años sean mejores”, comentó.

Comparte y dale me gusta