Espectacular cierre de campaña de “Doña Leo” en Coquimatlán

Comparte y dale me gusta

Ante la presencia de más de 1,500 personas, Leonor Alcaraz “Doña Leo”, candidata a la Presidencia Municipal de Coquimatlán por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, cerró este domingo su campaña con gran éxito desde el corazón del municipio.

Acompañada de quien será la próxima diputada local por el quinto distrito, Karen Jurado; de la secretaria General del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Colima, Mitzuko Márquez, y quiénes respaldarán a “Doña Leo” en este proyecto ganador, “Doña Leo” destacó su agradecimiento a todas las personas que se dieron cita en el lugar por refrendar este proyecto de transformación, y por demostrar que Coquimatlán es territorio Morena!

Con un gran ambiente familiar, de alegría, emoción y mucha mucha diversión, se vivió en este magno cierre de campaña, donde al término de la intervención de las candidatas, el evento finalizó con la exitosa participación de Cosme Tadeo y sus Reyes, quienes se presentaron en el jardín principal, deleitando a todos los asistentes con sus más grandes éxitos.

Es así como Morena en cierra campaña tras casi dos meses de tocar puertas y caminar para lograr que la transformación aterrice una vez más en Coquimatlán.

Comparte y dale me gusta