Se toparon con una Gaby, que si le gusta trabajar y en Palmillas lo demostramos

Comparte y dale me gusta
  • Nos comprometimos y lo vamos a cumplir, gracias al apoyo y voluntad de los ejidatarios de Palmillas

En Palmillas, logramos tomar decisiones importantes, y resolvimos a favor de las familias, priorizando las obras. Asi lo menciono en su cierre de campaña en el jardín principal de Palmillas, la candidata a la presidencia municipal de Cuauhtémoc Gabriela Mejía Martínez por la coalición Fuerza y Corazón por México, “Con Gaby hay hecho, obras y acciones”.

Puntualizó la aspirante a la alcaldía, “Creyeron que no íbamos a poder hacer nada, pero con acciones Gaby y su equipo, demostraron que si podemos, y se toparon con una Gaby que le gusta trabajar, que le gusta hacer las cosas bien; y que entre más retos tiene más fortaleza le dan, tienen frente a ustedes una Gaby que sí pueda dar resultados”.

Gaby Mejía, se comprometió con la gente de Palmillas, al mencionar que de ganar la próxima elección del 2 de junio, van a tener su panteón y un deportivo multifuncional.

Explicó a los asistentes, “Nos comprometimos y lo vamos a cumplir,
Gracias al apoyo y la suma de voluntades de los ejidatarios de Palmillas, ofrecieron donar una hectárea para el panteón y nosotros, no solo lo realizamos, también tendremos espacios recreativos y deportivos dignos para que las familias puedan reunirse y disfrutar juntos con sus hijos y los jóvenes”.

De la misma forma Gaby Mejía indicó, queremos continuar con el desarrollo de Cuauhtémoc, pero también fortalecer a la familia y en eso ustedes nos van a ayudar, porque vamos a tener créditos para las emprendedoras para las mujeres jefas de familia, para las jóvenes también que quieran emprender; vamos a ayudar a las jefas de familia con el pago de luz o gas porque eso también es algo importante, vamos a tener promotores deportivos, culturales, artísticos. Concluyó.

Comparte y dale me gusta