Tecomán merece mejores servidores públicos y que sus gobernantes estén a la altura de sus necesidades: Laura Montes

Comparte y dale me gusta

 

En entrevista exclusiva para De Política y Algo Más, Laura Montes, candidata a diputada local por el distrito 15 de la coalición “Fuerza y Corazón por Colima” PRI-PAN, compartió sus impresiones sobre el cierre de su campaña el pasado sábado.

Destacó la gran afluencia de personas que asistieron voluntariamente, subrayando que “gente que llegó por su propio pie y voluntad, sin camiones”, y que solo se utilizaron vehículos para algunas comunidades. Enfatizó que no ofrecieron incentivos como comida, afirmando que el evento fue una celebración para agradecer el apoyo recibido.

Expresó su gratitud hacia los ciudadanos por su actitud y disposición, las cuales contribuyeron a un cierre exitoso. “Nosotros sin recurso, la gente asistió, y ellos con todo el recurso que traen, lo que andan prometiendo, lo que andan dando, lo que obtuvieron”, declaró.

La candidata invitó a la ciudadanía a evaluar los mensajes de todos los candidatos durante los cierres de campaña, para determinar si realmente los representan y si sus promesas son viables. “Si ustedes creen que a través de ellos se puede construir o si les queda a deber”, instó.

Agradecida por el recibimiento durante su campaña, afirmó: “Estoy infinitamente agradecida con la gente que me abrió las puertas de su casa y, sobre todo, de su corazón”. Además, hizo un llamado a la acción: “No podemos estar sentados viendo cómo Tecomán tiene cada día más problemas y nosotros sin hacer nada. Tenemos que salir a luchar por el Tecomán que queremos”.

Montes también criticó a aquellos candidatos que buscan la reelección sin tener un verdadero contacto con la ciudadanía. Que creen que con solo poner su foto y estar presentes en las colonias con lonas, asegurarán el voto. “Pero la gente a estas alturas ya decidió su voto”, señaló.

Finalmente, Montes denunció el uso indebido de recursos públicos para campañas electorales, mencionando un incidente reciente donde un dron del ayuntamiento fue utilizado para la campaña de la esposa del presidente municipal, quien es candidata de Morena. “Tecomán merece mejores servidores públicos y que sus gobernantes estén a la altura de sus necesidades”, concluyó.

Comparte y dale me gusta