Unidos vamos a ganar el 2 de junio: Riult Rivera

Comparte y dale me gusta
  • Más de 250 taxistas se unen en apoyo al proyecto encabezado por Riult Rivera

El candidato a la Presidencia Municipal de Colima por la alianza Fuerza y Corazón por Colima PRI-PAN, Riult Rivera Gutiérrez, se reunió este lunes con taxistas de Colima a quienes les refrendó su compromiso por fortalecer al sector construyendo un municipio con mejores servicios y transporte.

“Yo estoy con ustedes, venimos a fortalecerlos. Se trata de que éste proyecto lo construyamos juntos y veamos de qué manera le damos para adelante, con pasos firmes, pero serios”, indicó el candidato.

Al evento, acudieron más de 250 choferes adheridos a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), la Confederación de Trabajadores de México (CTM), así como, taxistas independientes para respaldar el proyecto de Riult Rivera hacia la capital del Estado.

En su intervención, Riult Rivera, señaló que los colimenses requieren un mejor servicio con unidades confortables, pero sobre todo seguras, por ello, es necesario trabajar en equipo para brindar el transporte que nos merecemos.

Asimismo, recordó el interés por desarrollar una colonia para los prestadores de servicios de transporte público de alquiler, proyecto por el que, una vez que llegue a la Presidencia Municipal de Colima con la ayuda del voto de los colimenses, se buscará la forma de realizarlo.

De igual manera, señaló que “en el proyecto que queremos construir, no entran los mototaxis; queremos un mejor servicio y un transporte público que tenga la seguridad que el usuario necesita”, afirmó Riult Rivera.

Finalmente, el candidato a la alcaldía de Colima por Fuerza y Corazón por Colima, Riult Rivera, destacó que la campaña electoral es muy importante, sin embargo, la jornada electoral lo es aún más porque sólo “unidos vamos a ganar el próximo 2 de junio”, concluyó

Comparte y dale me gusta