Vamos por el triunfo este 2 de junio: Riult Rivera

Comparte y dale me gusta

. Recibe el apoyo de cientos de vecinos de la colonia Prados del Sur

El candidato para la Presidencia de Colima por la alianza Fuerza y Corazón por Colima PRI-PAN, Riult Rivera Gutiérrez, se comprometió a seguir trabajando en equipo, en unidad y cumpliendo los compromisos que ha venido haciendo durante su campaña electoral para devolver a Colima su grandeza.

“Queremos seguir haciendo equipo con ustedes, porque necesitamos que las cosas se hagan, que ya cambien. La muestra de lo que hace falta está a la vista de todos”, afirmó Riult Rivera.

En evento realizado en la cancha techada de la colonia Prados del Sur, el candidato aliancista mencionó que es importante que, antes que cualquier otra cosa, el próximo domingo 2 de junio hay que salir a votar, primero por Xóchitl Gálvez para Presidente de México, y luego por todos los candidatos de Fuerza y Corazón por Colima.

Riult Rivera recordó, que el día de la jornada electoral  les entregarán 5 boletas,  para Presidente de México, Senadores de la República, Diputado Federal, Presidente Municipal y Diputado local  y esas 5 boletas deberán marcar solamente por el PRI o por el PAN, “así de fácil, y así de fácil vamos a ganar”.

Antes cientos de habitantes, el candidato Riult Rivera, resaltó la importancia de trabajar en equipo, porque sólo así se dan mejores resultados, se trabaja mejor y “lo que queremos es que las cosas se hagan bien, se hagan en equipo, con ustedes y con las familias. Esa es nuestra forma de hacer las cosas”.

Por ello, frente a los asistentes presentó a las personas que lo acompañarán en el Cabildo municipal quienes hicieron un compromiso por trabajar con la gente, en equipo, en unidad y por cumplir los compromisos realizados.

“Ya hemos platicado en sus casas, en los jardines, en sus colonias, ya ustedes saben lo que vamos a hacer”, dijo Riult Rivera.

Finalmente, el candidato a la Presidencia de Colima por Fuerza y Corazón por Colima PRI-PAN, Riult Rivera, agradeció el esfuerzo que se ha estado realizando desde cada colonia por llevar las propuestas por un Colima mejor, pero el esfuerzo más grande esfuerzo será este próximo domingo 2 de junio donde “vamos a estar listos, vamos a salir a votar y vamos por el triunfo”, concluyó.

Comparte y dale me gusta