Armando Reyna realiza recorrido en Mercado Cuauhtémoc y bodegas de frutas y verduras en Tecomán

Comparte y dale me gusta

Armando Reyna Magaña, candidato a Presidente Municipal de Tecomán por Morena, realizó esta tarde un recorrido por el Mercado Cuauhtémoc y las bodegas de frutas y verduras ubicadas sobre la calle Constitución en el municipio.

Reyna Magaña dio a conocer sus propuestas de campaña, así como sus compromisos que llevará a cabo una vez asuma la responsabilidad como alcalde a partir del 15 de octubre del 2024.

En su recorrido escuchó diversas peticiones y necesidades tanto de los locatarios del Mercado Cuauhtémoc, así como de quienes tienen algún negocio en el centro histórico, comprometiéndose a resolver los diversos problemas con el respaldo y ayuda de todos los que integran el cabildo y funcionarios de su administración.

Por último, invitó a que este domingo 2 de junio salgan a votar desde muy temprano y otorguen la confianza a los candidatos y candidatas de Morena, para continuar con el segundo piso de la cuarta transformación, que sin duda encabezará desde el Gobierno Federal la doctora Claudia Sheinbaum.

Comparte y dale me gusta