El triunfo será de todos, salgamos a votar; Riult Rivera

Comparte y dale me gusta
  • Votar por Xóchitl Gálvez significa comenzar a cambiar la situación tan lamentable que vive todo el país

En su visita a las colonias del norte del municipio, Riult Rivera, candidato a la alcaldía de Colima por la alianza Fuerza y Corazón por Colima PRI-PAN, convocó a sacar adelante la elección del 2 de junio promoviendo el voto entre los amigos y familiares.

“Que el compromiso que tengamos lo tengamos con nuestras familias. Hagamos los mensajes y llamadas necesarias para que todos salgamos voluntariamente a votar”, pidió Riult Rivera.

Con el respaldo de los vecinos de Santa Bárbara y Residencial Esmeralda, Riult Rivera refirió que el deseo más fuerte de los capitalinos es que regrese la seguridad a la ciudad, que deje de ser considerada como un lugar peligroso para quienes viven aquí o la visitan, por ello, “tenemos que abonarle a la seguridad y buscar que las personas y las familias vivan mejor”.

Explicó que, en este momento importante de la democracia, la mejor opción para Presidente de México es Xóchitl Gálvez, ya que votar por ella significa comenzar a cambiar la situación tan lamentable que se vive en Colima, el estado y todo el país.

Agregó que una vez que se vea favorecido con el voto en las próximas elecciones, desde el Ayuntamiento no será omiso ni irresponsable con la Seguridad del municipio puesto que llevará a cabo la estrategia que en ese tema presentó al inicio de la campaña.

“Somos el único proyecto que presentó una propuesta para la Seguridad, con una estrategia que contiene compromisos reales y serios”, resaltó Riult Rivera.

Finalmente, el candidato a la Presidencia de Colima, Riult Rivera, indicó que el triunfo de los candidatos de la alianza Fuerza y Corazón por Colima y por México del próximo domingo 2 de junio será de todos, “de todos los que queremos un Colima más justo, más seguro y más limpio”.

Comparte y dale me gusta