Esta campaña fue ciudadana y la gente votará por la persona mas que el partido: Himelda Meraz

Comparte y dale me gusta

* La candidata a diputada local por Movimiento Ciudadano, dijo que ha visto una mayor participación de los jóvenes

Himelda Meraz Sánchez, candidata a diputada local por el Distrito 2, de Movimiento Ciudadano, afirmó en entrevista exclusiva con el periodista Arturo Ávalos Sandoval, director general de la agencia de noticias De Política y Algo Más, que esta fue una campaña ciudadana, por lo que espera que también sea una elección donde la gente realmente decida.

“Nos dimos cuenta que esta campaña, esta elección, creo que es una campaña más ciudadana y que la gente va a votar más por la persona que por un partido, entonces, de igual forma, se me hace una buena decisión, es una contribución a la sociedad el que más o menos del electorado salga a votar el 50 por ciento”.

Sin embargo, la candidata también llamó a quienes no votan, a cuestionarse si quieren que otros decidan por ellos. “Ayúdenos a decidir, que nadie decida por ustedes, salgan a votar, salgan a ejercer su derecho al voto este 2 de junio”.

Al hacer un recuento de la campaña de este 2024, la Meraz Sánchez destacó que ha notado una mayor participación de los jóvenes, por lo que ella cree que pueden marcar una diferencia.

“Los jóvenes preparados hoy te cuestionan: ‘¿Qué vas a hacer, cuáles son tus propuestas? Permíteme las voy a checar’; o sea, eso a mí me gusta que te lo digan, es señal que están informados y que se preocupan por Colima, por México”.

La candidata emecista reiteró su compromiso de legislar por la familia y aseguró que al llegar al Congreso del estado se van a acabar los colores, pues lo que se necesita hoy es que se legisle por Colima y no por un color.

Comparte y dale me gusta