Ganamos las encuestas y también ganaremos la elección: Memo Toscano

Comparte y dale me gusta

Esta mañana, en rueda de prensa, el candidato a la presidencia municipal de Villa de Álvarez por Morena-PT-Verde, Guillermo Toscano Reyes, acompañado de su familia e integrantes de su planilla, presentó una encuesta que le da más de 12 puntos de ventaja contra la candidata del PRI-PAN.

Asimismo, el candidato morenista informó que, el día de ayer presentó formalmente las denuncias correspondientes ante la autoridad competente, por maltrato infantil, discriminación y usurpación de identidad, derivado de videos que han circulado por grupos de whastapp, donde es afectada la imagen de su familia, para que sean castigados quienes resulten responsables de producir y difundidor dicho material.

“Nosotros sospechamos quienes son, pero que sea la autoridad la que investigue. Nosotros sí lo hicimos como se debe de hacer, de manera oficial”.

Toscano Reyes lamentó todo este tipo de artimañas que están haciendo en su contra, “lo que no han podido ganar en la confianza de la gente, no lo pueden ganar a través de la guerra sucia”.

En ese mismo sentido, añadió que, en estos últimos días espera que aumenten los ataques en su contra e invitó a la coalición contraria a que también presenten las denuncias correspondientes si es que los hechos son reales y no un simple chisme en redes sociales.

Para finalizar, Memo Toscano dijo que, está elección ya está ganada y el próximo 2 de junio lo ratificarán en las urnas. Además, exhortó a los ciudadanos a que salgan a ejercer su derecho al voto.

Comparte y dale me gusta