Legislaré para bajar proyectos especiales para el Estado: Nazario Rodríguez

Comparte y dale me gusta

•  El candidato expresó que, levantará el campo IxItlahuaquense.

“Levantaremos el campo de Ixtlahuacán”, así lo expresó Nazario Rodríguez candidato a la diputación federal por el distrito dos de la Coalición “Fuerza y Corazón Por México”, tras asistir a su tercer cierre de campaña que se llevó a cabo en el Municipio de Ixtlahuacán.

“Mi compromiso desde luego está para trabajar en temas de Salud, en temas de Seguridad y sobre todo en regresarle el tema de apoyo al campo, a Colima, ese apoyo que ya existía y que retiraron estas gentes de Morena, vemos como el País se está cayendo a pedazos día a día y por ello necesitamos entrarles a estos temas”, señaló.

Dijo que como diputado su compromiso será legislar por Colima los próximos tres años, y regresarle al Estado lo mucho que ha recibido; por lo que subrayó que, trabajará desde la cámara de diputados para que regresen los programas que eliminaron, como el derecho al seguro popular, los programas para el campo, invertir en los programas que han beneficiado a los campesinos, empresarios, emprendedores, entre otros sectores y organizaciones, así como el defender las instituciones que le han dado un buen rumbo al País.

“Prometo mi esfuerzo por los tres años que vienen para trabajar Por México y por Colima; sobre todo por la gente de Colima, tenemos que ser políticos de mucha más cercanía con la gente, trabajando por el bien de los ciudadanos”, puntualizó.

En el cierre, estuvieron presentes la candidata a la presidencia municipal de Ixtlahuacán, Cande Gaspar y el candidato a diputado local por el distrito 16, Abel Vargas Bracamontes.

Comparte y dale me gusta