Manuel Velasco: Azucena garantiza coordinación con Claudia Sheinbaum y más proyectos para Colima

Comparte y dale me gusta

El líder nacional del Partido Verde Ecologista de México y coordinador de Alianzas de la campaña de la Doctora Claudia Sheinbaum, Manuel Velasco, aseguró que Azucena López es la única candidata que garantiza que exista una estrecha coordinación con la próxima Presidenta de México y que así lleguen más y mejores proyectos y programas al municipio de Colima.

Asimismo, recordó que la candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, conoce y tiene un gran aprecio por Azucena López, lo que se traducirá, luego del triunfo de ambas el próximo dos de junio, en una coordinación eficaz entre los tres niveles de gobierno: la federación, el estado y el municipio.

Manuel Velasco sostuvo que “Azucena es la más capacitada para llevar la Presidencia Municipal de Colima. No solamente garantiza buenos resultados ganando las elecciones. Es la única que garantiza coordinación con la futura Presidenta de México y su Proyecto de Nación”.

Ante militancia y representantes del Partido Verde, el coordinador de Alianzas de la Doctora Claudia Sheinbaum, refirió que “Azucena de Morena, como Rosi, como todos los candidatos de la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Colima, son los mejores porque garantizan con el Gobierno de México y el Gobierno del Estado. Por eso es muy importante que todos vayamos a fortalecer el trabajo de Azucena estos últimos días en el municipio”.

La candidata de Morena, Verde y PT a la capital colimense, agradeció el respaldo, el cual queda en evidencia al estar con ella en la ciudad de Colima en el penúltimo día de campaña; dijo que se ha hecho un excelente equipo entre los tres partidos de la coalición, pero que, además, con el Verde la unen convicciones con las que coincide profundamente.

“Muchísimas gracias a la militancia verde, por su apoyo, por su respaldo… agradecerte a ti Manuel, tu presencia, me fortaleces mucho, fortaleces mucho nuestra campaña”, agregó Azucena López.

La candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Colima afirmó que “nuestro municipio ha sido gravemente lastimado en el tema de cuidar nuestras áreas protegidas, árboles, ríos. Azucena como Presidenta Municipal tendrá el compromiso de atender la agenda verde, el cuidado del ambiente, la vida digna de nuestras mascotas”.

Manuel Velasco se comprometió a que por cada voto que reciba Azucena López en la capital colimense y Rosi Bayardo en Manzanillo, el Verde donará un árbol para campañas de reforestación intensivas; asimismo, a que su esposa, la cantante Anahí, pueda venir al estado.

En el evento estuvieron presentes Rosi Bayardo, candidata a la Presidencia Municipal de Manzanillo; Virgilio Mendoza, candidato al Senado de la República; la Senadora Gabriela Benavides Cobos; José Manuel Romero Coello, candidato a Diputado Local por el Primer Distrito; Leoncio Morán, candidato a Diputado Federal por el Primer Distrito; Daniela Orozco, candidata a la alcaldía de Comala; así como Cruz Méndez, candidato a la presidencia municipal de Armería.

Comparte y dale me gusta