Margarita Moreno y Consuelo Gómez cierran campaña en la zona urbana del distrito 3

Comparte y dale me gusta
  • Con un gran ambiente y alegría, vecinas y vecinos de los miradores de la Cumbre dieron un preámbulo del triunfo de Movimiento Ciudadano en la próxima contienda electoral.

Margarita Moreno, candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Colima acompañó el cierre da campaña de Consuelo Gómez, candidata a diputada local por el Distrito III, en un evento familiar, realizado en el Mirador de la Cumbre.

La candidata del movimiento de la alegría a la alcaldía capitalina agradeció las muestras de apoyo que ha recibido en los diferentes distritos locales donde, aseguró, se está escribiendo la historia de un Colima con política representada por juventud y experiencia.

“Este 2 de junio Margarita sí estará en las boletas, pido su voto por Movimiento Ciudadano, un movimiento de las personas libres, de la juventud y de la experiencia, que pone a las familias en el centro de las decisiones. Pido su confianza porque vamos a seguir construyendo un mejor lugar para vivir. Amo a Colima y estoy segura que juntas, y juntos, seguiremos trabajando mucho más”, comentó.

Margarita Moreno señaló que la respuesta en cada uno de los distritos ha sido positiva, con el respaldo a las y los candidatos de Movimiento Ciudadano mientras que, en el distrito III, contarán con una joven entusiasta que conoce las comunidades y que estará cercana a la ciudadanía como lo es Consuelo Gómez.

Al dar su mensaje en este evento, Consuelo Gómez aseguró que tanto en la zona rural como en la zona urbana ha logrado conocer las inquietudes de la población, mismas que defenderá en el Congreso el Estado como diputada.

“Seré una representante de las comunidades y las colonias en el Congreso y junto con Margarita Moreno, vamos a impulsar el bienestar para las familias, así como más oportunidades”, comentó.

En el evento estuvieron presentes las candidatas de Movimiento Ciudadano, Miryan Rosendo León, Mara López Llerenas, Himelda Meraz Sánchez, quienes son candidatas a diputadas locales, así como Romi Serrano, candidata a diputada federal así como Griselda Martínez y Chuy Dueñas.

Comparte y dale me gusta