Acusaciones en mi contra son falsas; Riult Rivera

Comparte y dale me gusta
  • Este tipo contenido lo único que ocasionan es dañar la integridad y seguridad de sus hijos, afirmó el candidato

El candidato a la alcaldía de Colima por la alianza Fuerza y Corazón por Colima PAN-PRI, Riult Rivera Gutiérrez, negó rotundamente las acusaciones que circulan a través de las redes sociales donde lo señalan de no apoyar en la manutención de sus hijos y, lamentó que este tipo de contenido se genere solamente con la intención de dañar a su persona.

“Es importante que quede claro, soy una persona íntegra, de familia, que ama a sus hijos y que bajo ninguna circunstancia habré de lastimar o incumplir una obligacion o responsabilidad alimentaria”, afirmó el candidato.

En ese sentido, el candidato aliancista señaló que es una completa mentira todo lo que han estado publicando en estos dias, situación que no le preocupa, toda vez que tiene la conciencia tranquila, y se ha conducido de una manera adecuada respetando la legalidad y la dignidad de las personas.

“Respeto mucho a la mamá de mis hijos, le tengo un gran cariño, la quiero mucho, es una mujer que me hizo papá , asi que mi cariño total a mis tres hijos y, por supuesto, mi respeto amplio a su mamá”, señaló.

Ante los señalamientos de denuncias y demandas, Riult Rivera dijo desconocer la existencia y veracidad de alguna “si fuera realidad, saliera alguien a dar la cara, no hay un remitente atrás. Sólo hay personas cobardes creando escenarios falsos”.

Añadió que al publicar este tipo contenido lo único que ocasionan es dañar la integridad y seguridad de sus hijos, puesto que refieren sus nombres y edades, “es completamente reprobable y vamos a valorar intentar un recurso jurídico para llegar a la verdad de quién está detrás de este tipo de acciones y actividades negativas”.

Finalmente, Riult Rivera dijo estar tranquilo pues recordó que como legislador federal fue impulsor de la creación de Padrón de deudores alimentarios, por lo que, no solamente está obligado a que se cumpla con la legalidad de ese padrón, sino que, de estar inscrito en él, la autoridad electoral no le habría autorizado el registro. “Son argucias, estamos tranquilos, con la frente en alto, amando a mis hijos, teniéndole una gran querencia a su mamá y sobretodo un amplio respeto”.

Comparte y dale me gusta