Alondra González y Claudia Zurita comprometidas con la ciudadanía en Cuauhtémoc

Comparte y dale me gusta

• Las candidatas del PES refirieron que no están por un puesto, sino por el hartazgo que se vive en el municipio

Las candidatas a la alcaldía de Cuauhtémoc, Alondra González Ávalos y a la diputación local por el distrito 06, Claudia Zurita Alejandre del Partido Encuentro Solidario (PES), en entrevista exclusiva con el director de la agencia de noticias De Política y Algo Más, el periodista Arturo Ávalos Sandoval, se dijeron comprometidas con la ciudadanía de Cuauhtémoc.

En ese sentido Alondra González, refirió que la población la ha respaldado y ha visto en ella a una ciudadana que toda su vida ha vivido en el municipio, una cara nueva, que no ha estado en otros partidos.

“Eso también a la ciudadanía le ha dado mucho gusto, que realmente estén participando personas que tengan toda la de poder hacer buen trabajo en Cuauhtémoc”, expresó

Por su parte, Claudia Zurita, dio a conocer que realizó la firma de un documento en donde se compromete una vez llegando al Congreso del Estado a no cambiar de partido, pues la gente se encuentra cansada del “chapulineo de los políticos”.

“Con la ciudadanía es estar trabajando de la mano, con ellos yo voy a regresar, voy a poner una casa de gestión en el municipio de Cuauhtémoc y en la zona norte de Colima porque ya no existe”, mencionó.

También, aclaró que al igual que sí compañera de partido, no están en la política por un puesto o salario, sino al igual que los ciudadanos les mueve el hartazgo de que las cosas no vayan bien en el municipio.

“La mayoría de la gente que estamos participando somos ciudadanos (…) no buscamos un trabajo, ese ya lo tenemos, de hecho, nos ha costado el doble de trabajo hacer campaña”, explicó.

Finalmente, la candidata a la alcaldía, invitó a la población a salir a votar este 02 de junio e informarse sobre las propuestas y los candidatos a los diferentes cargos de elección popular, a fin de elegir la mejor opción.

Comparte y dale me gusta