Carta a las y los colimenses: Mely Romero y Germán Sánchez

Comparte y dale me gusta

En este último espacio que nos brindan los medios antes de cerrar la campaña, queremos aprovechar para agradecerles a todas y todos su apoyo a nuestro proyecto rumbo al Senado.

Gracias a las asociaciones, sindicatos, escuelas, cámaras y empresas que nos abrieron las puertas para hablar con sus integrantes, para escucharles y llevar notas de sus necesidades.

Gracias a las familias de cada municipio, que nos escucharon en los recorridos y eventos, en las conferencias, en los casa por casa y en los grandes cierres que hemos acompañado.

Gracias a quienes sumaron a nuestra agenda legislativa, que pasó de 111 propuestas a casi 200, ideas que por supuesto, impulsaremos desde el Senado.

Gracias a los medios y a las personas que sin vernos en físico, nos han respaldado en redes sociales. Gracias a ustedes, hemos tenido más de 100 mil reacciones en tres meses, de manera orgánica, tan solo en facebook. Por eso, 100 mil veces gracias.

Sepan que somos conscientes de los problemas que atraviesa el estado, de la crisis en salud que enfrentamos, de la inseguridad que se vive a diario, del agua que comienza a escasear, de la falta de atención a animales, de la primera vivienda que carecen los jóvenes, del silencio por parte de la autoridad, de la carencia de decisión por parte del Gobierno y el abandono en que se tiene a los municipios, incluso aquellos en donde gobierna el partido oficialista, que con todas sus fallas, y plagado de políticos que saltaron de otros partidos, de políticos sin ideologías ni congruencia, aún se atreve a pedir el voto.

Llegó la hora de decir ya basta, de demostrar que tenemos voz y que no estamos de acuerdo con el camino que ha tomado Colima estos tres años. Que somos ciudadanas y ciudadanos sin miedo y que lograremos el cambio. Hoy, como nunca antes en la historia moderna la sociedad civil se ha unido para alzar la voz, para enfrentar a quienes les han fallado. Respaldaremos ese ánimo desde el Senado, con trabajo, pero sobre todo, con resultados.

Nuestro estado merece senadores que estén a la altura de sus problemas, que logren soluciones. Tengan seguro que eso seremos cada día, demostrando siempre que con voluntad, podemos cambiar el presente.

Gracias Manzanillo, Armería, Ixtlahuacán, Minatitlán. Gracias Comala. Gracias Coquimatlán. Gracias Tecomán. Gracias Villa de Álvarez. Gracias Cuauhtémoc.

Gracias Colima.

Este 2 de junio, con ustedes, lo haremos #posible.

Comparte y dale me gusta