Con fuerza y corazón nos ganamos a los comaltecos: Vero Fermín

Comparte y dale me gusta

Al señalarse contenta, satisfecha y motivada por la campaña que hoy concluye, la candidata a la presidencia municipal de Comala por la coalición Fuerza y Corazón por Colima, Verónica Fermín Santana, aseguró que confía en que este próximo 2 de junio la mayoría de los comaltecos le otorgarán su confianza para encabezar la próxima administración municipal.

Refirió, en entrevista exclusiva con el periodista Arturo Ávalos Sandoval, director general de la agencia de noticias De Política y Algo Más, que durante esta campaña se ganaron con fuerza y corazón a los comaltecos.

Y aunque lamentó que la guerra sucia se presentara en estos días de campaña, también reconoció que ellos no se involucraron y que siempre marcaron un total respeto por los demás candidatos y candidatas, así como a los simpatizantes de los diferentes partidos políticos.

Indicó que se tuvo un gran cierre de campaña en el jardín principal en donde, reiteró, las muestras de cariño, simpatía por nuestro proyecto, “nos permiten asegurar que la gran mayoría está con nosotros y nos otorgarán su confianza este 2 de junio, porque la gente ya decidió, ya sabe por quién va a votar”, apuntó.

Resaltó que esta campaña le dejó muchas experiencias y aprendizajes, el principal, respetar “en la política tenemos que aprender a respetar que no todos piensan igual”.

Precisó que espera que en estos tres días de total veda electoral no se salga de control la guerra sucia y se pueda llegar a una jornada electoral que sea tranquila, democrática y una verdadera fiesta.

Porque al final del día, solo habrá un ganador, los demás formarán parte del cabildo y se tendrá que trabajar en beneficio de Comala, sin importar colores.

Finalmente, Vero Fermín reiteró su invitación a que el próximo domingo 2 de junio las y los comaltecos salgan a votar y otorguen su confianza a los candidatos de Fuerza y Corazón por México, Colima y Comala.

Comparte y dale me gusta