Dany Orozco espera una elección tranquila este 2 de junio e invita a salir a votar temprano

Comparte y dale me gusta

* La candidata a la alcaldía de Colima por Morena-PT-PVEM invitó a su cierre de campaña hoy a las 6:30 de la tarde

Daniela Orozco Pineda, candidata a la alcaldía de Comala por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM), manifestó su esperanza sobre que este 2 de junio la jornada electoral será tranquila, donde la gente no se vea obligada por situaciones.

“Confío en que toda la gente vamos a salir a votar súper temprano. Sí, una jornada tranquila, además donde la gente sea libre de votar, no obligada por situaciones, sino que vayan y voten, el voto es secreto, nadie ve por quién votas, entonces tú puedes elegir por quien tú quieras”.

En entrevista exclusiva con el periodista Arturo Ávalos Sandoval, director general de la agencia de noticias De Política y Algo Más, la candidata dijo que ante el riesgo de la guerra sucia y prácticas como la compra de votos la gente debe tener conciencia, para que los ciudadanos puedan salir libres a votar.

Recordó que van a entregar 5 boletas y la opción por Dany Orozco va a aparecer en 3 ocasiones: Morena, Partido Verde, PT, por lo que confía en que la gente les va a dar su confianza para que sea la segunda presidenta municipal de Comala.

Recordó que trabajará por la familia, ya que es un eje fundamental y que cada acción siempre será en beneficio de ellas, además de que serán un gobierno incluyente y así lo demuestran con la integración de la deportista paralímpica Mary Villa.

Además de que trabajarán por mejorar el municipio desde el tema ambiental, con una campaña de reforestación que no se ha hecho desde hace muchos años y Comala lo necesita, pues una muestra de ello es la laguna de Carrizalillos, que se encuentra prácticamente sin agua.

Por último, invitó a los comaltenses a su cierre de campaña que se realizará hoy a las 6 y media de la tarde con una caminata que iniciará en el estacionamiento de la Unidad Deportiva de Comala hacia el jardín principal, el cual desde muy temprano esta mañana se dieron a la tarea de limpiarlo y volvió a lucir su piso rojo.

Comparte y dale me gusta