El próximo domingo saldremos victoriosos: Cruz Méndez

Comparte y dale me gusta

El candidato a la Presidencia Municipal de Armería por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Cruz Méndez, confió en que el próximo domingo “saldremos victoriosos”.

Entrevistado al respecto, Cruz Méndez recordó que durante estos casi dos meses de campaña vistió las localidades y colonias de la cabecera municipal de Armería, donde escuchó a los habitantes, quienes le externaron su apoyo, pero también sus preocupaciones en distintos temas que son competencia de la administración municipal, mismos que el candidato se comprometió a atender una vez llegando al cargo.

“El cariño de la gente es grande, nos han recibido muy bien, esa es nuestra satisfacción, porque hay confianza en que vamos a llegar a resolver, gestionar y sobre todo, dar continuidad a la Cuarta Transformación en Armería”, señaló Cruz Méndez.

Méndez González enfatizó que de la mano con las y los trabajadores del Ayuntamiento, mejorará los servicios públicos municipales sin privatizarlos, pues es un compromiso firmado ante notario, pero además una convicción personal.

Respecto a seguridad, Cruz Méndez propuso la capacitación y dotación de equipo necesario a la Policía Municipal, además de atender las causas que generan violencia, pues esta es la mejor estrategia para evitar que las personas cometan delitos.

“Apoyaremos el deporte como nunca antes, llevaremos la cultura a todos los rincones de Armería y generaremos las condiciones para que ningún joven se quede sin estudiar, solo así podremos prevenir conductas que no generan paz”, refirió.

Para finalizar, Cruz Méndez fue enfático en que seguirá los principios de la Cuarta Transformación: No mentir, no robar y ni traicionar al pueblo, mientras hizo un llamado para acudir a votar parejo por las y los candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, que integran los partidos Verde Ecologista, Morena y PT.

“El domingo tenemos una cita con la historia, no dejemos que regresen los gobiernos que años atrás le hicieron daño a México, salgamos temprano a votar por el Plan C de la 4T”.

Comparte y dale me gusta