Estoy lista de ser la voz de tantas personas desde el congreso: Sofía Peralta Ferro

Comparte y dale me gusta

En entrevista exclusiva con Arturo Avalos Sandoval, director general de la agencia de noticias De Política y Algo Más, Sofía Peralta Ferro, candidata a diputada local por el distrito 7 de la coalición “Fuerza y Corazón por Colima” (PRI-PAN),

Destacó que, gracias a sus visitas a las 63 colonias de su distrito, ha podido perfeccionar las propuestas que llevará al congreso del estado.

“Propuestas que al final del día son diseñadas para las personas”, afirmó, subrayando su enfoque centrado en las necesidades de la gente.

Expresó su disposición para asumir el reto legislativo. “Me siento lista y entusiasmada de ir a ser la voz de tantas personas con tantas necesidades”, declaró.

Asimismo, anunció su participación en el cierre de campaña de Tey Gutiérrez, candidata a la alcaldía de Villa de Álvarez, evento que se llevará a cabo hoy. Invitó a la ciudadanía a votar el próximo 2 de junio con responsabilidad y a analizar detalladamente a quién otorgarán su voto.

Al referirse a la guerra sucia que ha marcado los últimos días de la campaña, Peralta Ferro denunció los intentos de desacreditar su trabajo tanto personal como en su papel de regidora. “Ese tipo de acciones habla mucho de los valores que tienen desde su persona y partido”, comentó.

“Si son capaces de hacer este tipo de acciones por la desesperación de llegar a un cargo político, de qué van a ser capaces si se les otorga el cargo público al que están aspirando”, advirtió, llamando a una reflexión profunda sobre la calidad moral de quienes buscan el poder.

Comparte y dale me gusta