Fuerza y Corazón por México defiende la Libertad de la gente de decidir: Crispín Guerra

Comparte y dale me gusta

* El candidato a diputado federal por PRI-PAN-PRD, recomendó a la gente votar por un sólo partido, pues si marcan los 3 que van en la coalición, habría criterios para anular el voto

Tras hacer un llamado a los ciudadanos para que salgan a votar este 2 de junio, Crispín Guerra Cárdenas, candidato a diputado federal por el 1er Distrito Electoral de la coalición “Fuerza y Corazón por México” (PRI-PAN-PRD), dijo que lo que ellos representan es que la gente pueda seguir teniendo la libertad de votar por quien ellos quieran.

“Está en juego dos rumbos de país: la continuidad o empeorar lo que ya sabemos que está mal, vivir entre balazos, con muertos un día y otro también y hay quien puede vivir, yo así quiero estar, a mí la verdad pues me da igual. Ah, es su decisión y esa libertad es la que nosotros estamos peleando y defendiendo, que, si eso es lo que quieres, tú tienes esa libertad de ir a votar”.

En entrevista exclusiva con el periodista Arturo Ávalos Sandoval, director general de la agencia de noticias De Política y Algo Más, el candidato destacó que hay quienes también dicen que su familia merece un Colima seguro, un Colima mejor y que se necesita mejorar en la paz y la tranquilidad.

“Hay quien puede decir, mira en mi familia somos sanos, a mí me da lo mismo que el hospital esté abierto o no, si no hay medicinas, mira, ahorita ni enfermos estamos, ah, es su libertad, si alguien por eso quiere votar, adelante, esa libertad, insisto, es lo que hoy nosotros seguimos defendiendo y lo vamos a seguir defendiendo en la Cámara de Diputados, que cada quien pueda escoger”.

Sin embargo, Guerra Cárdenas dijo que la mayoría como él opinan que no, no es justo que alguien tenga que perder vidas por falta de medicamentos, que no es justo que el gobierno decida ahorrarse unos pesos, mientras las familias pierden a sus seres queridos y la gente está perdiendo parte de su patrimonio, porque venden sus propiedades para poder ser atendidos en otro lado.

El candidato panista reconoció que hay quienes van a votar por él porque conocen su trayectoria, pero también lo harán para que el país pueda salir adelante y quienes no quieran volver a confiar en el PRI y el PAN, porque son de izquierda, tienen la opción del PRD, que sí es de izquierda a diferencia de muchos que están en Morena que no lo son.

“Dicen, si fueron capaz, el gobierno de Morena, si fue capaz de dejar morir a los niños con cáncer, si fue capaz de endeudarnos, que ahorita tenemos la deuda más grande de la historia, si fue capaz de quitarle las afores a mucha gente, de qué no serán capaz. Mi propiedad corre peligro, yo prefiero votar por ustedes porque están a favor de la Constitución, porque están a favor de la división de poderes”.

Sin embargo, recomendó a la gente que cuando salga a votar lo haga por un sólo partido, por el PRI, por el PAN o por el PRD, para evitar confusiones y que alguien, por el criterio que sea, les quiera anular el voto por marcar los 3 partidos.

Comparte y dale me gusta