Invita Priscíla García a ejercer su derecho al voto en libertad a toda la ciudadanía colimense

Comparte y dale me gusta
  • “Con conciencia y con determinación hay que salir a votar, a ejercer nuestro derecho como mexicanos y mexicanas” Priscíla García.

La candidata a diputada local por del segundo distrito electoral por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (MORENA, PT, PVEM) Priscíla García Delgado, destacó la importancia de que todas y todos los ciudadanos salgan a votar este próximo domingo 02 de junio y así rectificar el libre derecho al voto como mexicanas y mexicanos.

“Yo le digo a la ciudadanía, ahora el balón está en su cancha, la chamba de nosotros durante esta campaña fue platicarles el que queremos hacer, cómo lo queremos hacer entonces, la ciudadanía ya con esa información, ya con datos, ya con ese bosquejo del proyecto que cada uno de quienes aspiramos a tener un cargo público queremos hacer, que es la parte más importante” señaló Priscíla García.

Así mismo, Priscíla aseveró que durante los recorridos casa por casa y en las reuniones vecinales con algunas y algunos vecinos de las diferentes colonias del distrito 2, compartió lo importante que era escuchar las diferentes propuestas de los candidatos para así tener un voto más consciente y salir a ejercer el voto de manera informada.

“A los jóvenes yo les reitero la invitación a que participen porque ellos también deben hacer esa parte de la reflexión si ellos están conformes con el país que tienen en el país en el que viven porque de lo que pase el domingo dependerá la parte del apoyo y el desarrollo de ellos, entonces deben participar ya que son una parte muy importante” destacó la candidata Priscíla García.

Para finalizar Priscíla dijo estar preparada para cualquier resultado que se obtenga el día domingo, y que cree firmemente que su trabajo durante esta campaña electoral rendirá cuentas positivas a su favor y a favor de las y los colimenses.

Comparte y dale me gusta