Juntos vamos ganar este 2 de junio; Riult Rivera

Comparte y dale me gusta
  • De frente a los trabajadores sindicalizados del municipio el candidato se comprometió a cumplir con los derechos adquiridos
  • El sindicato en las campañas no se equivoca. Siempre ganamos, afirmó su dirigente Arturo León Alam

El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima (STSHAC), refrendó su apoyo al proyecto honesto y con visión de futuro que encabeza Riult Rivera Gutiérrez, candidato de la alianza Fuerza y Corazón por Colima PRI-PAN a la Presidencia Municipal de Colima.

Reunidos en el auditorio sindical, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, manifestó el respaldo de la clase trabajadora del municipio en torno al proyecto que representa Riult Rivera hacia la alcaldía de Colima, por considerarlo como la persona indicada para cumplirle a los trabajadores y a los ciudadanos.

“Cuando el Sindicato entra en las campañas, no se equivoca. Siempre ganamos”, afirmó León Alam.

El dirigente sindical, indicó que Riult Rivera representa la visión honesta y equilibrada que el Ayuntamiento necesita, “queremos un Presidente que le cumpla a los ciudadanos” y es por ello, que han decidido apoyarlo trabajando en equipo.

En su intervención, el candidato de la alianza Fuerza y Corazón por Colima, Riult Rivera, agradeció su respaldo y le reconoció su participación al interior del Ayuntamiento, pero, además, se comprometió a regularizar las prestaciones y a respetar los derechos adquiridos de los trabajadores.

“Se los digo claro, firme y abierto: vamos a resolver los problemas que se tienen para regularizar las prestaciones de los trabajadores del Ayuntamiento de Colima”, aseguró.

Finalmente, el abanderado de la alianza Fuerza y Corazón por Colima PRI-PAN a la alcaldía capitalina, Riult Rivera, agradeció la confianza a su proyecto y aseguró que el día de la votación, con trabajo en equipo y con el Sindicato “vamos a ganar juntos porque en equipo se puede más”, concluyó.

Comparte y dale me gusta