Los jóvenes tienen en su mano el futuro de México: Gaby Mejía Martínez

Comparte y dale me gusta

En entrevista exclusiva con Arturo Avalos Sandoval, director general de la agencia de noticias Política y Algo Más, Gaby Mejía Martínez, candidata a la alcaldía de Cuauhtémoc por la coalición Fuerza y Corazón por Colima (PRI-PAN), compartió sus impresiones sobre el reciente cierre de campaña.

Referente al evento realizado ayer en Quesería, Mejía Martínez destacó el éxito alcanzado: “Los cierres de campaña son un parámetro, no es una garantía”, señaló, evidenciando una actitud realista pero optimista sobre el proceso electoral. Además, anunció que su cierre general se llevará a cabo hoy en Cuauhtémoc a las 6:30 pm, en la Calle Libertad, junto a la iglesia San Rafael. “Yo puedo decir el día de hoy que la campaña está completamente ganada”, afirmó.

La candidata expresó su agradecimiento por el respaldo recibido de la ciudadanía durante su campaña, especialmente en el evento de cierre, donde sintió un fuerte apoyo y muestras de fe y preocupación por parte de los asistentes.

Mejía Martínez también compartió su visión para la jornada electoral, manifestando su deseo de que se desarrolle de manera limpia, transparente y democrática, en un ambiente familiar donde las personas puedan votar libre y conscientemente.

En un mensaje dirigido especialmente a la juventud, subrayó la importancia de la participación juvenil en las elecciones, destacando que el 56% de la población está compuesto por jóvenes. “Hoy los jóvenes tenemos en nuestras manos el futuro de México”, afirmó, invitando a los jóvenes a ejercer su voto con responsabilidad y a no dejarse influenciar por campañas superficiales. “No dejarse llevar por un proyecto o una canción”, concluyó.

Comparte y dale me gusta