Mi compromiso es con la sociedad, en mi cabildo no habrá caprichos: Luis Gama

Comparte y dale me gusta

• A través del Consejo Municipal Ciudadano, se trabajará por atender las necesidades más apremiantes de Armería

En entrevista exclusiva para De Política y Algo Más, Luis Gama Espíndola, candidato a la alcaldía de Armería por la coalición PRI-PAN, dejó en claro que su compromiso es con la gente, pues no vela por los intereses de ninguna empresa que haya financiado su campaña.

“No les voy a fallar, yo me voy a conducir con honestidad, con respeto y con mucha sabiduría”, mencionó.

En ese sentido, refirió que, a través del Consejo Municipal Ciudadano, se trabajará por atender las necesidades más apremiantes del municipio, sin adjudicaciones de obras para favorecer empresas o pleitos estériles.

También, puntualizó que en su cabildo no habrá caprichos, pues los regidores son representantes sociales, y en el pueblo son más.

Por otro lado, reconoció que tanto el PRI, el PAN y Morena le han fallado a la población, por lo que la gente se encuentra cansada de los partidos políticos, esto como consecuencia de que detrás de estos se encuentran intereses mezquinos de quienes se creen dueños de los partidos.

Finalmente, dijo tener identificados los lugares y líderes a quienes se le entregó recursos para realizar la compra de votos, no obstante, confía en que la gente habrá de darle su confianza, ante el hartazgo de no tener agua y un servicio de recolección de basura.

Comparte y dale me gusta