Motiva a seguir trabajando por Comala y Villa de Álvarez el cariño y reconocimiento de sus ciudadanos: Álvaro Lozano

Comparte y dale me gusta

En este último día de campaña, Álvaro Lozano González, candidato a la diputación local del IV Distrito electoral por la coalición Sigamos Haciendo Historia aseguró que las muestras de cariño, de simpatía, de apoyo y sobre todo de reconocimiento motiva a seguir trabajando por la gente de Comala y Villa de Álvarez.

Álvaro Lozano reiteró que no podría haber sido candidato de otro distrito que no fuera el Cuarto, porque es donde conoce, en donde se siente tranquilo de saber su problemática y como emprender las diferentes acciones para poder resolverlas.

En entrevista exclusiva con el periodista Arturo Ávalos Sandoval, director general de la agencia de noticias De Política y Algo más, dijo sentirse contento y motivado, si por el apoyo de la ciudadanía, pero también de su familia y amigos que siempre han estado ahí para fortalecerlo.

“La enseñanza que me deja esta campaña es poder ver a la gente de frente, de poder conocer sus necesidades y hablar con sinceridad respecto a su posible resolución, ser franco y empático con ellos”, subrayó.

Es por eso, dijo, que, si la gente le otorga su confianza este día 2 de junio, “nosotros estaremos trabajando desde el día 1”.

Además, otra de las enseñanzas ha sido “que todos necesitamos de todos, que la vida da muchas vueltas y que no sabes quién te podrá tender la mano en algún momento”.

Finalmente, reiteró su invitación a salir temprano a salir a votar este 2 de junio, “siendo una fecha histórica en donde decidiremos a quienes tomarán las decisiones los próximos tres y seis años y que con la ayuda de todas y todos llegará la doctora Claudia Sheinbaum que será la primera presidenta de México y que se consolide el Segundo Piso de la Transformación que se construirá con todas y todos juntos, trabajando de la mano”.

Comparte y dale me gusta