Ya nada se interpone en la victoria electoral de Margarita Moreno este 2 de junio

Comparte y dale me gusta

. El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación desechó por improcedentes todas las impugnaciones de la Alianza Fuerza y Corazón del PRI, del PAN y de Morena.

En sesión pública de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) celebrada hoy, la magistrada presidente Mónica Aralí Soto Fregoso, dio a conocer que, por la votación mayoritaria de las magistraturas que tomaron conocimiento de los casos, fueron declaradas improcedentes las más recientes y últimas impugnaciones presentadas por representantes de la Alianza Fuerza y Corazón del PRI, del PAN  y de Morena contra Margarita Moreno por lo que queda firme su candidatura a la presidencia municipal de Colima.

Se demostró así que ninguna de las denuncias y argumentos de esos partidos tenía sustento jurídico. La resolución final del TEPJF, máximo órgano electoral del país, dada a conocer en el último día del periodo de campañas establecido por el INE le da la razón a la abanderada de Movimiento Ciudadano y ya nada se interpone en la victoria electoral de Margarita Moreno este 2 de junio.

Tuvo lugar lo anterior luego de que las y los magistrados de la Sala Superior revisaron cuidadosamente los juicios numerados 30, 35, 40 y 50, que fueron presentados respectivamente por Morena, con el expediente 483/2024; por Fuerza y Corazón, expediente 489/2024; Fuerza y Corazón expediente 494/2024, y del PRI, con el expediente 510/ 2024.

Al conocer esa información oficial,  la candidata a la presidencia municipal de Colima, Margarita Moreno, afirmó que “ya nadie nos puede parar, no nos pudieron quitar en la mesa, con truculencias y falsedades,  lo que hemos ganado en las calles con la gente, caminando con la frente en alto. Vamos rumbo a la Victoria este 2 de junio, con el respaldo y el voto de miles de colimenses.

Comparte y dale me gusta