Llama Tey a respetar la voluntad de la ciudadanía en las urnas

Comparte y dale me gusta
  • La candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por Colima a la alcaldía de Villa de Álvarez también invitó a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto

La Maestra Tey Gutiérrez, candidata a la alcaldía de Villa de Álvarez, emitió su voto este medio día, en la casilla ubicada en la colonia Prados de la Villa correspondiente a la sección 141.

En entrevista para distintos medios de comunicación, Gutiérrez Andrade señaló que se siente en paz, tranquila y confiada en que esta jornada electoral se desarrolle de manera ordenada.

“Nosotros como demócratas, vamos porque se respete la voluntad de la ciudadanía depositada en las urnas”, señaló la candidata.

Reconoció la labor de los más de 9 mil ciudadanos del estado de Colima que en este momento realizan su labor como funcionarios de casilla: “Mi reconocimiento a todas y todos ellos por su trabajo, que nos da certeza y certidumbre en la realización de esta jornada electoral”.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto en “las 193 casillas que se encuentran en nuestro municipio, con algunos detalles menores, ya se encuentran todas listas para recibir el voto de la gente, por lo que les invitamos a que acudan y sean parte de esta fiesta democrática”.

Comparte y dale me gusta