UEPC Colima alertará en tiempo real sobre fenómenos naturales que afectan al estado

Comparte y dale me gusta
  • ‘Balto’ ya cuenta con canal de difusión en WhatsApp

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) del Gobierno del Estado de Colima, dio a conocer que ‘Balto’ ya cuenta con canal de difusión en WhatsApp, en donde se alertará en tiempo real a la población colimense -y quienes estén suscritos-, acerca de los distintos fenómenos perturbadores que afectan a esta entidad.

El canal de difusión de ‘Balto’, es de acceso público gratuito en la plataforma de WhatsApp que permitirá a las y los usuarios tanto colimenses como de otras entidades, mantenerse informados de sismos recientes, estado del Volcán de Fuego de Colima, incendios forestales activos, pronóstico del tiempo, reportes viales en carreteras, alerta de tsunami y otras alertas más.

Además, ‘Balto’ difundirá materiales preventivos que permitirán a la población fortalecer acciones de protección civil para actuar en caso de alguna emergencia que se genere en el estado de Colima.

Para unirse al canal de difusión de ‘Balto’ sólo deberán escanear el código QR o ingresar al enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VafzepNGZNCr9Yl4Ut2F para comenzar a recibir información relevante que acontece en esta entidad.

Comparte y dale me gusta