Designa Margarita Moreno a titulares de la Secretaría del Ayuntamiento y Oficialía Mayor del Gobierno Municipal de Colima

Comparte y dale me gusta

++ Himelda Meraz Sánchez retomará las funciones como Secretaria del Ayuntamiento y Nancy Martínez Briseño como Oficial Mayor, tras aprobación del Cabildo.

En sesión de Cabildo encabezada por la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, fue aprobada la designación de Himelda Meraz Sánchez como Secretaria del Ayuntamiento, así como de Nancy Martínez Briseño como Oficial Mayor quienes tomaron protesta y encabezarán estas posiciones para el cierre de la presente administración, con el compromiso de continuar sirviendo a las familias colimenses.

Con el voto de las y los regidores presentes, las dos postulaciones fueron aprobadas, reconociendo el trabajo que en la Secretaría del Ayuntamiento realizó Perla Angélica Juárez Gallardo y en la Oficialía Mayor, Rafael López Pinto, que presentaron su renuncia al Cabildo, en los términos correspondientes de ley.

Margarita Moreno agradeció el desempeño que se realizó al frente de la Secretaría del Ayuntamiento y la Oficialía Mayor, asumiendo con responsabilidad cada uno de los retos que se presentaron.

Tras tomar la protesta de ley a Himelda Meraz y a Nancy Martínez, Margarita Moreno les invitó a continuar con el trabajo que se ha realizado en la presente administración donde, desde la Secretaría, se ha trabajado en favor de las y los ciudadanos y, en la Oficialía Mayor, siendo puntual y responsable con el manejo de los recursos públicos, que ha hecho posible que en la gestión de Margarita Moreno se cumpla con la eficiencia administrativa y la puntualidad en el cumplimiento de las obligaciones.

“Gracias Perla, gracias Rafael por el trabajo que realizaron en el periodo de su gestión. Estamos aquí para servir a las y los colimenses. Mi compromiso al frente de este gobierno es que cada acción sea en favor de las familias, apegada a la legalidad, buscando el bien nuestro municipio, con la gran responsabilidad que tengo de ser la primera mujer que llega por elección a la capital colimense”, comentó.

Al dar la bienvenida a las nuevas titulares de estas áreas prioritarias de Gobierno Municipal, la presidenta invitó a Himelda Meraz Sánchez y a Nancy Martínez Briseño, quienes ya se habían desempeñado en estas posiciones con anterioridad a trabajar con todas sus fuerzas para cerrar el trabajo de esta administración con los resultados que han puesto a la capital colimense como una de las mejores evaluadas a nivel nacional por la ciudadanía.

Comparte y dale me gusta