Gobierno de Colima y SNE invitan a segundo reclutamiento ‘Mujeres al Volante’ de Sur de Jalisco

Comparte y dale me gusta
  • Con estas acciones conjuntas con la empresa, ambas dependencias promueven oportunidades laborales para mujeres conductoras, en la entidad

La Subsecretaría del Trabajo del Gobierno del Estado de Colima y el Servicio Nacional de Empleo (SNE), invitan a las buscadoras de empleo de la entidad a participar en el segundo reclutamiento ‘Mujeres al Volante’, que realizarán en conjunto con la empresa de autotransportes Sur de Jalisco.

El subsecretario del Trabajo, Francisco Javier Pinto Torres, informó que el reclutamiento se efectuará del lunes 10 al miércoles 12 de junio en el módulo instalado en el jardín Núñez de la capital del estado, de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Destacó que será la segunda vez que colaboran conjuntamente con la empresa, con el objetivo de promover el desarrollo profesional de mujeres conductoras para contribuir a mejorar la diversidad en las operaciones de autobuses Sur de Jalisco.

Entre los requisitos para participar están: ser mayores de edad, disponibilidad de horario y para viajar, experiencia en el manejo de vehículos estándar o automáticos, aunque no indispensable. La empresa proporcionará capacitación pagada durante tres meses y, una vez seleccionadas, las mujeres al volante recibirán apoyo para tramitar la licencia federal tipo A.

Pinto Torres invitó a las interesadas en más detalles sobre la documentación requerida y otros aspectos del proceso de selección, para que acudan a las oficinas de la Dirección de Empleo Colima, ubicadas en el Palacio Federal, planta alta, frente al jardín Núñez, o comunicarse al teléfono 312-316-2000 (extensiones 26105, 26106 y 16122), de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Comparte y dale me gusta